lunes, 21 de febrero de 2011

SU POWER MANTRA PERSONAL




LIMPIADOR POR EXCELENCIA

Cuando usted medita activamente en Power-Mantra, verá que su voluntad personal junto con todas sus manipulaciones, son transformados en Voluntad Divina. Algunas preguntas importantes que deberá formularse cuando somete o entrega su voluntad personal a la Voluntad Divina son: ¿Actúo con verdadero amor y respeto por mi Maestro por mi Maestro Espiritual? ¿Estoy orando o sirviendo con una agenda privada, con interés un personal? ¿Estoy en grupo ilusorio donde se enseña que yo puedo controlar? ¿Quiero saborear la dulzura de la sumisión, o el lacerante dolor de rebelarme contra Dios y Su potencia? ¿Escogí hoy opciones que reflejan mi creencia sobre cual es el propósito de la vida? ¿Me ha ayudado en mi progreso espiritual las opciones que elegí o acaso interfieren en mis practicas espirituales, con mi existencia interior? ¿Oro a mi Señor con amor y entrega incondicional? ¿Hablo honestamente con las personas? ¿Obstaculizan mis sentimientos y experiencias espirituales las opciones que he escogido?
Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Bhagavata Bhusana Gurudeva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Justin Bieber, Gold Price in India