viernes, 29 de enero de 2010

PENSAMIENTOS PODEROSOS









MEDITACIONES Y AFIRMACIONES



Cuando canta su Power-Mantra Personal, cada día usted mejora más y más.
Es un eficiente mecanismo de auto-curación.
A través del Power-Mantra el cuerpo sana.
Cuando canta usted recibe el poder, la capacidad y el deseo de acelerar su propia curación.

La fuerza vital del universo del universo fluye a través de usted y le sana.

Usted está en paz con usted y con el mundo.

Su cuerpo produce las hormonas apropiadas que le ayudan a sanar.

Todos los circuitos de energía en su cuerpo funcionan perfectamente.

Usted conoce y escoge la salud perfecta como su realidad.

Usted modifica sus patrones de conducta para satisfacer sus necesidades.

En cualquier situación usted es un ganador.

Cada día usted dedica tiempo para ofrecer oraciones a su Power-Mantra Personal.

Todo lo que tiene que hacer es cantar su Power-Mantra Personal.


Para obtener rápidos beneficios, cuando usted canta su Power-Mantra Personal debe meditar en las áreas de su vida que necesitan ajustes.


Libro: Su Power-Mantra La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.




Lotus Flower Pictures, Images and Photos




El cuerpo es un templo del cual cuido con amor y atención.
Ahora experimento salud perfecta y energía divina.
En este momento soy un canal abierto por el cual fluyen las corrientes curativas de vida.
Cuando canto mi Power-Mantra Personal, de mi irradia una energía que baña cada músculo, cada nervio, cada fibra mi ser, rejuveneciendome de manera perfecta.
Ese energía perfecciona cada célula de mi ser y yo acepto esa dádiva.
Experimento salud y bienestar en mi vida.
Soy el sirviente del universo.
Soy saludable y libre, porque la vida ilimitada, la vida cósmica, fluye a través de mi.
Cuando canto mi Power-Mantra contribuyo al proceso de paz en la Tierra.
Ahora tengo paz. La paz es mía.
Yo experimento paz mental, armonía en mi hogar y salud en mi cuerpo.




ACERCA DEL CANTO DEL SU POWER MANTRA PERSONAL



Después de recibir y cantar Su Power Mantra Personal, usted comienza a experimentar una gran trasformación en el centro de su corazón o conciencia. Para obtener este grandioso beneficio de su Mantra Personal, usted deberá realizar un intenso y continuo esfuerzo en la forma de su practica espiritual. Así como una semilla pasa por el proceso de convertirse sucesivamente en retoño, planta, árbol joven y finalmente en un árbol maduro con dulces y nectáreos frutos, así también su Mantra Personal requiere de constante repetición con fe y confianza plenas, para poder dar sus frutos. Aun desde su más leve despunte, este proceso de meditación en el divino Mantra destruye por completo el intenso calor de la aflicción en los corazones de todos aquellos que lo cantan con firme determinación.

Libro: Su Power Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Justin Bieber, Gold Price in India