jueves, 8 de abril de 2010

RIQUEZA EXCEPCIONAL





MANTRA PERSONAL VIBRACIÓN DIVINA

Riqueza excepcional




Aquel que recibe esta vibración divina y la practica en meditación o la canta mentalmente, se verá excepcionalmente enriquecido. Su desarrollo y crecimiento serán inconcebibles. Cualquiera puede pedir este mantra sin costo alguno, el único requisito es un intenso anhelo para recibirlo y cantarlo.

Después de recibir el mantra no habrá ningún temor, porque una sola gota de las nubes cargadas con esas vibraciones perfectas, puede extinguir el incendio más voraz en el corazón.



Sin importar la condición social, todos pueden meditar en su mantra personal, la canción de su vida. Las medicinas ejercen sus poderes curativos aunque el paciente no crea en ellos. De manera similar, ya sea que se medite con fe o sin ella, el mantra desciende como un fuego calcinante que destruye su estrés mental y emocional. Esta poderosa vibración también puede destruir el tormento de los que padecen distintas enfermedades crónicas.







Esta forma puramente excepcional de adorar al Señor internamente ha sido muy atractiva para las diferentes clases de personas, de las más diversas mentalidades, a través de los siglos y eras en el tiempo. Es un método particularmente excelente para alcanzar a la Divinidad de manera rápida y segura.
Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.










0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Justin Bieber, Gold Price in India