jueves, 13 de mayo de 2010

SUBLIMES EXPERIENCIAS

Con el canto del Power Mantra Personal







TESTIMONIO DE CARMEN RAMIREZ


"Cantando mi Power-Mantra Personal mis beneficios son: regocijo, paz interior, felicidad, ánimo, introspección, espiritualidad y conexión divina"

Isvari Rani Dasi (Carmen Ramirez)
Analista contable
Caracas, Venezuela
2o1o











TESTIMONIO DE RAIELI GIRÓN


"Cuando canto mi Power-Mantra Personal mi mente se siente satisfecha y se ilumina mi alma"

Rupa Gopi Dasi (Raieli Girón)
Administradora en finanzas
Caracas, Venezuela
2010













TESTIMONIO DE IRIS GALARRAGA

"Cuando cante por primera vez mi Mantra Personal sentí cosquillitas en la espalda, pare el canto, luego volví a cantar y de nuevo sentí las cosquillitas.
Al principio se me hizo difícil memorizarlo pero a los tres días se internalizó, mi mantra personal afloraba solo.
En la noche cuando lo canto me relajo mucho y me duermo pero me despierto y sigo cantando mi Mantra Personal"

Dharma Rupini (Iris Galarraga)
Abogado
Caracas, Venezuela
2010











TESTIMONIO DE NOEL ROSALES

El canto de mi Power Mantra me permite, un estado de relajación que me trae serenidad y tranquilidad, lo que me facilita canalizar mi energía en las cosas importantes, alejando los pensamientos pertubadores y haciendome más consciente de que todo está bien en mano de Dios"

Svarupa Krsna Dasa. (Noel Rosales)
Diseñador Gráfico Caracas-Venezuela

2010








TESTIMONIO DE ROBERTO GUERRA

"Al cantar mi Power-Mantra siento que me alimenta de una energía exterior que me llena espiritualmente".


Vasudeva (Roberto Guerra)
Estudiante universitario
Caracas, Venezuela
2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Justin Bieber, Gold Price in India