SONIDO DIVINO





 MANTRA PERSONAL

Te revelas en dos formas trascendentales; una, es el sonido divino, y la otra, la fuente de todas Tus bienaventuradas formas divinas’.


La forma sonora de su Power Mantra Personal se manifiesta infinitamente a todos como El Supremo Señor. Las almas, pueden obtener el bienaventurado refugio de la Divina Personalidad de Dios en la forma de letras trascendentales, o en la forma de la vibración sonora de su Power Mantra Personal. Estas dos formas originales se manifiestan de manera ilimitada.


‘¡Oh Power Mantra! Por Tu gracia, las almas pueden entrar en Tus pasatiempos del canto y de la danza. Yo siempre Te reconozco como mi Señor en la forma de divino sonido eres más misericordioso así, que en la forma de Tu figura’.









El santo sonido de Dios y la forma que él designa, son idénticos. Así lo declaran las escrituras védicas y sus comentarios. Sin embargo, el sonido es mucho más misericordioso y generoso con nosotros que la sagrada forma.


Si alguien ofende a Dios pero con fe firme y lleno de amor canta su Power Mantra Personal, todas sus ofensas huyen muy lejos y la persona flota en el infinito océano del éxtasis, saboreando los dulces sentimientos de la devoción. Si uno comete alguna ofensa contra la forma del Supremo Señor, podrá ser liberado si se refugia en el divino sonido de su Power Mantra Personal, el cual contiene dentro de si todos los otros sonidos espirituales. 






MANTRAS COLECTIVOS


Hay mantras que se cantan colectivamente en altavoz, acompañados de instrumentos musicales. 
Estos mantras no solo purifican y apaciguan las mentes de quienes los cantan sino también purifican a todos los seres que tengan la fortuna de escucharlos.
El canto de mantras en congregación es muy conocido en Oriente. En India, esta forma de canto colectivo recibe el nombre kirtana.
El canto colectivo es bien conocido, especialmente en templos, mezquitas, iglesias, festivales religiosos, en diversas funciones y rituales de adoración colectiva, como matrimonios y funerales.














Las personas se reúnen para orar o cantar uniendo el sonido cósmico para que otros seres puedan beneficiarse. Numerosas personas en todo el mundo cantan los versos de grandes poemas épicos como el Ramayana y el Mahabharata y de celebres escrituras espirituales como el Bhagavad-gita, el Srimad Bhagavatam, la Biblia, el Coran y el Guru Grant, los cuales han sido narrados en forma de historias, parábolas o mensajes telegráficos.




De ese modo, esas personas obtienen conocimiento, purificación, y finalmente amor.
El canto de su Power-Mantra Personal concede con creces todos los beneficios derivados al cantar todos estos libros sagrados.





PENSAMIENTO PODEROSO


"Todo es Dios, la realidad esencial,en un humor o en otro revelandose a si mismo en un nivel de conciencia u otro". Usted ha olvidado la realidad Absoluta, y solo algo tan poderoso como el Divino Power-Mantra puede despertarle de este potente sueño, tan profundo que parece concreto, que parece real.








APREDIENDO A ORAR




Cuando su ego hace sentir su presencia, con sus pensamientos mundanos que no son más que ilusión, es un peldaño que puede enseñarle acerca del Ser interno, del testigo consciente, del alma indivisible. Aprenda a orar y a esperar activamente en oración consciente, clamando como esas aves singulares que corren el riesgo de permanecer con sus picos muy abiertos, a la espera de una gota de agua fresca del cielo, en lugar de aceptar la contaminada abundancia fácilmente disponible en la tierra.












SEA LIBRE


Aprenda a escapar, a ser libre, a sentirse libre de la “cosología” de la oración. Aprenda a implorar sólo la gracia superior, y permita que esa gracia sea para el beneficio de los demás. Tan excelsa cualidad puede manifestarse al instante en su vida, a través de la energía generada por su Power-Mantra Personal.
La evaporación del ego, ese tipo que siempre me hace pensar que yo soy él, o ella, mi espejo interno, ¡Qué patético! Él siempre me atrapa, pero ahora llega la ayuda necesaria para despertarme, para hacerme consciente de cuán profundamente dormido estaba.




EL CANTO DEL POWER MANTRA






Por eso, nos referimos al canto del Power-Mantra como meditación activa, porque produce resultados inmediatos conforme a la pureza, a la receptividad, al despertar de la conciencia de la persona en particular, y a su capacidad para absorber la energía divina del poder en el Mantra.


El canto del Power-Mantra Personal entrena la mente del practicante dedicado para que se vuelva precisa y enfocada. El mantra lleva un dulce ritmo a la mente cansada y la transforma.


Libro: Su Power Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor. Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.







 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Justin Bieber, Gold Price in India